Aquí escribo,
al filo de la noche,
en este cuaderno de cristal
y humo,
para ahuyentar las sombras.


Con la ventana abierta,
por si viene el pájaro
del sueño.

AMB







sábado, 11 de julio de 2009

La canción del sueño



Este vídeo va dedicado especialmente a la amiga poeta Alfaro, porque me comentó que le gustaba la voz femenina de "Secret Garden".
Y seguro que a todos os va a encantar esta voz de hada del bosque.
No es Enya, pero tiene un timbre similar, cristalino, ensoñador y como subido a lomos de un mágico unicornio...

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Antonio,sí que se parece su voz en algo a la de Enya, son voces que me gustan mucho,
    además, laa canción con la letra escrita... no entiendo todo pero algo aquií y allá he cogido.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado comentar otra entrada, pero te dejare un fuerte abrazo.
    Me encanto tu manera de escribir, expresas nitidamente y denotas un claro estilo.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Una música bellísima!!! me encantó!! te dejo un gran beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer pasar por tu ventana..me ha usta mucho todo, no conocia el vídeo que me ha dado la senidad que necesitaré en otra noche insomio..felicidades navegante

    ResponderEliminar
  5. Este, ya está en mi archivo. Está en la línea de lo que cada vez me gusta más escuchar. Anduve comentando y tal.
    Gracias por la música Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Querido Antonio:

    No me acuerdo quién dijo (¿no fue Humphrey Bogart en "Casablanca"?)que nosotros estábamos hechos de la misma materia qwue los sueños...

    Esta canción, la voz y las imágenes lo demuestran.

    Muchos besos oníricos, para ti

    ResponderEliminar
  7. Un placer para mí, Alfaro, el que te haya gustado.
    También me agradó mucho tu árbol con escalas. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Eduardo.

    ¿Y por qué no la comentas?
    Gracias por tu abrazo y tus palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bien, Fabiana.

    Sólo espero que estés mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Violeta.

    Lo del insomnio lo dices por el calor ¿verdad?
    Madrid está últimamente un poco africano...
    Haz como yo: para dormir dejo siempre encendido el ventilador. Si no es imposible conciliar el sueño. No es que baje la temperatura, pero al menos refresca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cristal, ¿quieres decir que ya la tenías? ¿o que ya la has "vampirizado? Jeje.
    Sí, anduviste comentando, y yo detrás como un lobito fiel, jejeje.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. "Estamos hechos de la misma materia que los sueños", no creo que lo dijera Bogart, me parece que no.
    Pero yo la he dicho, y muchas veces, jeje.
    De hecho, creo que somos "sueños andantes".
    Me alegro mucho de que te haya gustado el tema. ¿Viste que pronunciación más limpia del inglés?

    Besos oníricos, surrealistas, abstractos y mágicos para ti, amiga.

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, Antonio...

    Creo que anunciaron en la tele que esta noche pasaban "Casablanca". Voy a intentar verla (jamás me cansaré de volverla a mirar), y me fijaré en este detalle... creo que lo dice hacia el final, este Bogarth.

    De todos modos, no importa quién lo haya dicho. Si has sido sólo tú, pues te felicito: es una gran verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No, Liz, esas palabras no son mías, jeje. He expresado algo parecido varias veces, pero la frase original no recuerdo de quién es.
    Tengo la película de Casablanca, lo miraré. Quizá la frase la pronuncia Bogart, puede ser.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo! te recomiendo escuchar Autunm in New York de Harry Allen, es del disco "New York, state of mind". Harry Allen al saxo tenor, Rossano Sportiello al piano, Joel Forbes al bajo, Chuck Riggs en la percusión y Jhon Allred al trombón.

    ResponderEliminar